miércoles, febrero 23, 2005

Manifiesto

Es desesperante levantarse así. Mi pieza está hecha un chiquero y no tengo ni la más mínima idea de cómo voy a vestirme. Aunque siempre parezco una persona muy segura, nadie sabe que en realidad caigo en profundos agujeros de pánico antes de cerrar la puerta de mi casa y girar la llave.
Luego de interminables instantes de discusión con el Señor Espejo, pude elegir la combinación adecuada para un caluroso lunes de verano. Llegué a la conclusión de que no puedo dejar pasar esta oportunidad tan valiosa para exteriorizar mis entrañas y salí con los tapones de punta a enfrentar al mundo. Qué digan lo que quieran; yo sabré ensordecer mis oídos cuando sea necesario.
Debo reconocer que es extraño caminar con el corazón a carne viva, que las arterias no hacen juego con mis zapatillas ni el repique de mis pasos no es tan acelerado ni está sincronizado con el ritmo de mis latidos, pero me siento tan bien así.Al principio, millones de tijeras censuraban mi nudismo emocional, pero con el tiempo pude hallar la paz, porque un par de ojos se posaron en mi y me obsequiaron la hermosa sonrisa de su rostro.
Tampoco es fácil peinarse de esta manera. El pálido color rosa de la masa cerebral que chorrea por mi frente es un perfecto maquillaje natural, mejor aún que las lagañas o las ojeras. Sin embargo, tengo que estar atento, porque tener la conciencia insolada no es nada agradable. Prefiero caminar por la sombra, sin dudas.
Sé que es prácticamente imposible que pueda imponer mi look en la sociedad, porque no todas las personas están preparadas a semejante atuendo vital, pero puedo afirmar con felicidad que todo aquel que luzca las genuinas prendas de sus emociones y sus pensamientos, nunca será preso de una moda pasajera. Porque cuando se quiebran las barreras de la hipocresía superficial, ya no hay retorno posible a su cárcel de imágenes vacías de contenido y sentimientos.

3 Comments:

At 2/24/2005 2:09 a. m., Anonymous Anónimo said...

Sabés quien soy y sabés que no estoy jugando. La próxima vez que te metas con la menta granizada o con la remolacha o que mates por pura diversión a una hormiga te verás con la ira de un reptil/dinosaurio mutante.
"La fortuna favorece al asado (o era al osado?)"

--en campaña contra las hormigas coloradas, en el Age of Empires II, en modo Standart porque más dificil no puedo--

 
At 3/01/2005 9:17 a. m., Blogger Tina said...

Qué bonitas palabras y que imagenes me trae... me idnetifiqué, lo confieso.
Un beso

 
At 3/07/2005 1:55 a. m., Anonymous Anónimo said...

asquerosamente real

 

Publicar un comentario

<< Home