miércoles, enero 26, 2005

Goliath

Creo que la mayoría de las personas tenemos un problema interno y eterno, casi imposible de borrar por completo, que será acarreado hasta el fin de nuestros días. Este dilema existencial puede ser físico o mental. El mío es mental y es el siguiente: la introversión o la timidez. No sé muy bien cuál de los dos términos corresponde a mi ser, pero creo que la idea está bien transmitida. Siento que jamás podré demostrarme tal cual soy, con absoluta transparencia, que hay dentro de mí millones de luces de colores y papeles glacé opacos que nunca pasarán la barrera censora de mi conciencia. Cuando me pongo a pensar en eso, me produce mucho dolor. No le deseo a nadie esa horrible situación que varias veces me persigue, en la cual me siento capaz de recitar un libro entero de palabras y sólo logro decir: "Hola, que tal".
Sin embargo, tengo un antídoto. Porque todo lo que acumulo en el cajón de mis temores no queda olvidado y lleno de polvillo, todo lo contrario. Cada vez se hace más intenso, incrementa su forma y llega a un punto de ebullición donde sale o sale. Por ejemplo, cuando algo me da mucha bronca, olvido rápidamente mis inhibiciones, es automático, pero a su vez, pierdo el control de mi inteligencia y quizás no logro expresar todo con demasiada claridad, pero esto no ha sido demasiado chequeado todavía; el conejillo de indias necesita machucarse un poquito más.
Ah, creo que nunca lo dije en estas páginas virtuales, me llamo David.

3 Comments:

At 1/30/2005 1:49 a. m., Blogger AnTo.- said...

sentarse frente al monitor y leer a alguien que no conocés no es algo que hago frecuentemente, es un gusto David, de esos que se deben hacer de vez en cuando porque en demasía hacen mal.-

 
At 1/30/2005 6:21 p. m., Blogger Intrínseco said...

Gracias, gracias, gracias!!!

 
At 1/30/2005 7:43 p. m., Blogger Lionking said...

También la sufro, pero la combato (no se sí gané la lucha aún) sabés cómo? forzándome a largar las cosas.
Tipo, en una reunion de 50 personas, donde en un momento te preguntan algo y las 49 te miran a vos, vos (colorado) tenés que hablarte la vida, aún a sabienda q estás muerto de la vergüenza. Digo...

 

Publicar un comentario

<< Home