viernes, diciembre 17, 2004

10 revelaciones

1) Cobré el aguinaldo.
2) Tengo banda ancha en mi casa.
3) Terminé los exámenes de este año de la facultad, con óptimo resultado.
4) No vi un ovni.
5) En unas horas, voy a ver a Árbol.
6) Lo mejor del centro de Bs.As. son las librerías de la Calle Corrientes. Lejos.
7) Extraño escribir un cuento. Espero que el horrendo calor del verano me inspire.
8) Papa Noel no existe.
9) Tengo ganas de comer un helado de mousse de chocolate y frutilla.
10) Mis oídos escuchan lo que suena en el cyber, "Seminare", de Serú Girán.

1 Comments:

At 12/22/2004 12:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

Arj, te juro que odio estos comments. POr favoooooooor, cambialos.


Y te quería preguntar... Papá NOel no existe? Pero, pero.. entonces... Mis papás son.. ay noooooooooooooooooooooo

chau, me fui a tirar del balcón.

 

Publicar un comentario

<< Home