domingo, febrero 27, 2005

Life is like life is

Creo que es la primera vez que pongo palabras en inglés en este espacio. No es que no conozca el idioma, sino que prefiero utilizar el español para expresar mis emociones y mis estupicedes. A veces, el lujo es vulgaridad, esa frase obviamente no es mía. Si vos, intrépido lector de estas hojas electrónicas no conocés de quien es, poné el google y listo. Tampoco que sea la gran cita de la literatura mundial, pero se adapta a lo que quiero decir con el uso del inglés, en muchas oportunidades.
La vida es lo que la vida es. Nada más que eso. Yo vivo vidas mentales paralelas que de nada sirven. Hay otras personas que viven vidas virtuales. Otros que tal vez viven vidas muertas o que nunca nacieron. Debe haber millones de tipos de vida diferentes. Son como subvidas, sumergidas en una gran vida. Million Dollar Baby es una gran película, el viernes la vi. También habla de esto, de alguna manera.
Según el diccionario de la Real Academia Española, nihilismo es "la negación de todo principio religioso, político y social". Yo pensaba que tenía otra definición, que era la pérdida del sentido por las cosas. Aunque se adapta también. No quiero sentirme así, pero no puedo evitarlo. No hay que negar la tristeza, tampoco agigantarla. Cuando dentro de un rato me coma un paty con tomate y queso, se me va a pasar. Pero si hay fideos recalentados no. Que tarado, hoy no comí fideos, es la costumbre. Todos los domingos se comen fideos acá. Hoy comimos ravioles. Entonces, si hay ravioles recalentados...ya fue, no importa. Ya me siento mejor ahora. Tanto melodrama para nada. Soy un caquita, diría mi abuelo muerto.
[escribir me sana]

4 Comments:

At 2/28/2005 8:38 p. m., Blogger AnTo.- said...

siga escribiendo.
qué comiste al final?

 
At 2/28/2005 11:52 p. m., Blogger Intrínseco said...

Pizzetas + Panchos

 
At 2/28/2005 11:54 p. m., Blogger Intrínseco said...

Pizzetas + Panchos!!

 
At 3/01/2005 9:23 a. m., Blogger Tina said...

Claro! Es cierto, hoy yo empiezo un taller literario y espero me ayude a modo de terapia!
Vengo de lo de aLdY, me gustó mucho el comment que dejaste y acá estoy, leyendote y dejandote un besazo! Veo links amigos, como el de Lula y Lau la groncha! Volveré!
El tema de la tristeza también es común en mí estos días de cambios grossos mal, pero bueno, mejor afuera que adentro. Sacá todo lo que tengas q saar, expresate, abrí la puiertita y que se vaya toda la mierda de a poco. Seguramente mañana va a estar todo mucho más tranqui. Después de todo, nada es definitivo...
Creo en la eternidad sólo de a ratos. Un abrazo che.

 

Publicar un comentario

<< Home