martes, julio 20, 2004

5 llamados de atención y 5 atenciones de llamados

Cinco llamados de atención:

1)Jamás vayan a ver una obra de teatro denominada FOTOCHOU 45.
2)Si tienen dagas filosas a mano, es válido estancárselas en el pecho a los pendejos molestos en los cybers.
3)Disfruten de la soledad si su jefe se toma tres días de vacaciones como el mío.
4)Ningún conductor conoce las reglas viales. Nadie debería tener registro. EL PEATÓN TIENE PRIORIDAD, ESTÚPIDOS AL VOLANTE.
5)Nunca se aguanten las ganas de orinar por postear en un blog.

Cinco atenciones de llamado:

1)El 99 % de la población no sabe pronunciar el nombre SHREK. Yerek, Chrek, Rek, Serek, Chek, Sek y la lista es infinita.
2)Estoy harto de escuchar la muletilla "Digamos". Presten atención, porque está en boca de todos.
3)Todos los días se aprenden palabras nuevas. Hoy aprendí que nimiedad es (Del lat. nimiĕtas, -ātis).
a. Pequeñez, insignificancia.
b. Exceso, demasía.
c. Prolijidad, minuciosidad.
4)Una clásica pregunta retórica en mí ¿Por qué las palabras "resistir" y "soportar" son sinónimos y a su vez, "irresistible" e "insoportable" son antónimos?
5)Todas las publicidades roban de canciones conocidas para hacer sus jingles. (Esto tendrá algún día su post aparte)

(Son las 5 menos 5 faltan 5 para las 5)

3 Comments:

At 7/26/2004 4:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

5 Respuestas 5 a tus llamados de atención:
1- Está bien, tenés razón: la obra no era lo que esperábamos. ¿Cómo podía saberlo? La última obra de la Compañía Patrika que vimos la elegiste vos y te salió bien, te gustó, me gustó. Me encantó la sorpresa de que tuvieras todo planeado. =)
2- Yo también odio a los niños ahora. Pensar que el año pasado era maestra.
3- Hablando de vacaciones. ¿Será bueno tomarse vacaciones ahora que mi progenitora estará en mi hogar dulce hogar por un mes porque está enyesada?
4- Vos tenés registro y ni siquiera sabés manejar. ¿¿Ahora entendés como otra gente también puede obtener licencias para conducir??
5- Como dije en otra oportunidad mi vejiga es resistente. Se me terminó el lunch y me hago pis. =(

 
At 7/26/2004 6:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

HASTA AHORA HICE 40 atenciones de llamado. Así que solo te contesto 3 de los tuyos.


1- Ya basta con lo de Shrek. Veo a ese ogro en todos lados.

2- Mi muletilla en castellano es TIPO. Rellena todos los espacios. En inglés uso: "Let me see, let me ask you something." El campeón de los DIGAMOS es Blumberg.

3- Hoy no aprendí nada nuevo.

Miss FK. (Bastante bien por ser Monday)

P.d.: La de arriba también soy yo. =)

 
At 7/27/2004 1:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

Amo estos juegos de palabras. Los amo!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home