lunes, junio 28, 2004

"Cerrá bien la gaseosa o te mato"

Nunca se me tapa el oído, es más no recuerdo nunca haber tenido otitis. Sin embargo, hace más de una hora que mi oreja derecha me transmite cual antenita de ¿vinil? que el oído que ella recubre se encuentra bloqueado, vaya a saber por qué causas. Tal vez toda la cera acumulada en mi interior se aglutinó en el oído y se petrificó como fósil de terodáctilo. O quizás mis tímpanos están haciendo un piquete para no sufrir más de los abusivos auriculares con volumen elevado, por eso hacen un piquete y cortan la circulación del sonido. O sea, mi oído derecho estaría dominado por los piqueteros duros. El izquierdo es de los blandos. (El que les puso esos motes a los piqueteros es porque los compara con excremento. Pobres piqueteros!!)
¡Qué injustos que son los sentidos! El olfato se tapa al igual que el oído. Los ojos se pegotean cuando tenés conjuntivitis. El tacto se anula cuando se te duerme alguna parte del cuerpo. Y la voz no funciona si tenés la garganta muy colorada por gritar un gol o si ves algo que te haga asustar mucho, porque te quedás mudo. Mocos + Lagañas + Cera + Anestesia + Gol = La pérdida absoluta de los sentidos, que es lo mismo que ser un espantapájaros que asimila el oxígeno.
Últimamente (y casi siempre, pero más en estos días) creo que todo puede explicarse mediante analogías y metáforas. Por ejemplo (y aquí viene una), cuando uno no puede darse cuenta que algo huele, es porque hay mocos en la intuición. O sino, cuando yo me pongo terco y cabeza dura, mis lagañas predominan el panorama y termino haciendo cosas propias de un anestesiado del sentido común. Por lo tanto, ahora voy a buscar los escarbadientes para meterme alguno en el oído y destaparlo. Y si sale sangre, no importa, me la banco.

[Odio a mi memoria. Acaba de mandarme la información que dice que en alguna canción se incluye la frase "your ears are bleeding", pero no recuerdo cual. En todo momento, mi mente y yo jugamos a las adivinanzas. ¿Adivinen quien pierde siempre?]

1 Comments:

At 6/28/2004 7:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

Antenas de Vinil es una banda de Brasil.
¿Viste todo lo que se aprende?

Y sí, ya sabés que la regla de la gaseosa no debe violarse. Una tiene sus manías...

Miss Kahlonelyness.

 

Publicar un comentario

<< Home