miércoles, junio 16, 2004

Asociación Libre

Libertad. Cadenas. Cadena Perpetua. Cemento. Albañiles subidos al techo. Madera con forma de viboritas. "El día del garrote". Estornudar y quedarse con los residuos nasales en las manos. Un cuento de terror para niños, del libro "Socorro", de Elsa Bornemann. Google para buscar como se escribe el apellido de la autora. Burbujas. Las Chicas Superpoderosas. Nietzsche. Té de manzanilla. Newton era el hacía caer la manzana, Tell la ponía en la cabeza de alguien y la traspasaba con una flecha, Eva la mordía y le convidaba a Adán. No me gustan las nueces, pero lo mejor de la Navidad es la comida, aunque las nueces son la excepción. Nunca vi un nogal, ni tampoco me lo imagino. Lagunas. El monstruo del Lago Ness. Antes me lo confundía con el del pantano. Dorita tenía que seguir el sendero amarillo, me encantaba la canción de la serie de dibujitos del mago de Oz, me gustaría volver a oírla, pero en Internet no la encuentro y nadie la recuerda. En HBO, hace un tiempo había una serie que se llamaba Oz, la historia se desarrollaba en una cárcel, una especie de Tumberos pero avanzados. En Brasil se compararía con Carandirú. En elrestival de cine de Mar del Plata había muchos chic@s con anteojitos ínfimos. No sé si tenían aumento. Ni los lobos ni los elefantes ni los leones se transforman en "marinos" si son lanzados al ocÉano. Este teclado hijo de puta me estä irritando y no së por quë mierda no puedo poner los acentos ni las comas ni las mayüsculas con normalidad: Irritaciön

[triste fin inconcluso]

1 Comments:

At 6/26/2004 11:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

aLdY again (la de abajo tambien fui yo, eh? Sólo que me olvido de poner el nombre). Cambiate los comments, por favor.....

Asociación libre que me encantó. Me encantó. En serio, si no, no lo repito tanto. Me encantó. Que qué dije? Que me encantó. Sí, sí, definitavamente.

 

Publicar un comentario

<< Home