viernes, junio 11, 2004

Reciclar sin ecologistas cerca

Me gustaría tener la omnipotente capacidad de reutilizar todas las circunstancias de mi vida como si ellas fuesen papel mojado. Hace mucho tiempo atrás, con una maestra de 5to grado que tocaba la guitarra, hice algo que jamás repetí en toda mi vida: reciclamos papeles. El método era sencillo, había que hacer una especie de grumos con el papel, muy chiquititos, para después juntarlos todos y esperar que se peguen por acción de un pseudo palo de amasar que podría ser un lápiz o una regla.
Sería interesante que pudiese reconstruir el mismo método para seleccionar las emociones que mejor se adaptan a cada momento. Por ejemplo, imaginemos que tenemos muchos papeles viejos, inservibles, y que con todos ellos logramos armar un lindo cuaderno para escribir todas las porquerías que quisiéramos. (¿Hay muchas cosas más atrapantes que un cuaderno en blanco?). Ahora, reemplacemos a los papeles viejos por algo que tuviésemos que modificar en nuestras vidas. Lo que antes nos molestaba ahora nos ayuda.

[cuando estoy triste, intento reciclarme]

1 Comments:

At 6/11/2004 9:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

El papel reciclado que uno hace tarda mucho en secarse y si no se lo respeta en sus tiempos termina siendo una masa amorfa de grumos duros que se deshacen. Es por eso que escribir encima de ese pasado que ahora forma parte de un cuaderno inútil a veces termina siendo imposible, o resulta en meros manchones de lapicera. Ojalá en vez de reciclar las cosas que nos molestan pudiéramos tirarlas a la basura y comprar un cuaderno Rivadavia de 80 hojas tapa dura, que es con lo que todos soñamos para escribir una buena historia de nosotros mismos.

Te felicito por tu blog... siempre quise hacerme uno pero lo abandono regularmente.

--->>Caruchoix

Tu respuesta al mail llegará por mail

 

Publicar un comentario

<< Home