viernes, junio 18, 2004

Escaloncitos

Hace un ratito, cuando venía caminando hacia este ciber, vi como un nene hacía algo que yo tengo muchas ganas de hacer desde que vengo a la facultad acá en Parque Centenario y nunca me animé. Al lado del edificio de la facultad, hay una escuela primaria bastante grande. Y su pared está adornada por escalones, que varían en dos tipos de niveles diferentes. Creo que no hace falta explicar que cosa me muero por hacer y que el niño hizo sin ningún problema. Pero por las dudas lo aclaro: ¡¡¡Quiero ir caminando por encima de los escaloncitos!!! ¡¡¡Cómo hacía cuando tenía la edad de ese chico!!!
Pero claro, ahora soy un grandote pelotudo y como se supone que tengo que ser adulto, sería avergonzante para mi estúpido cerebro dictarle las órdenes a mis pies para que peguen esos saltitos necesarios para realizar la ansiada caminata.
Recuerdo a un profesor de la facu decir que uno se da cuenta del estado de ánimo de las personas y de cuanta felicidad hay en su vida por el modo en que caminan. Siempre le presto atención a cómo camina la gente y creo que si cada uno de nosotros pudiésemos ver la forma en que movemos nuestro cuerpo al caminar, nos daríamos cuenta de muchas cosas. O tal vez no.

[¿Alguna vez me animaré a caminar por los escaloncitos?]

4 Comments:

At 6/27/2004 12:01 a. m., Anonymous Anónimo said...

Explicame una cosa... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿POR QUE NO PODES CAMINAR POR LOS ESCALONCITOS????????????????????????
No me digas que ya hiciste crecer a tu "niñoparte"! Dale, nene, seguí jugando. Crecer sin dejar de disfrtuar el juego. La próxima, nos subimos juntos a los escaloncitos.

Y al final te comenté todo...

 
At 6/28/2004 1:07 p. m., Blogger Pablo said...

Tengo una muy buena idea: para hacer esa clase de estupideces existe la noche y el alcohol!!! pensalo

 
At 6/28/2004 6:00 p. m., Blogger Intrínseco said...

No, hacerlo bajo efectos del alcohol, es aburrido. Si me voy a emborrachar, hago algo mejor, directamente salto las rejas de la escuela con mi mochilita llena de aerosoles y cometo un precioso acto vandálico con el único objetivo de salir en las noticias de la madrugada de Crónica con alguna placa absurda debajo de mi cara demacrada. Sería precioso, se me caen lágrimas de sólo imaginarlo.
Y lo de los escaloncitos no es ninguna estupidez, es algo absolutamente serio. En algún momento lo voy a hacer, y cuando eso pase, no se lo voy a contar a nadie, me voy a sentar al final de la hilera de escalones y me voy a reír solito. Fin.

 
At 6/28/2004 7:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

Mi principal impedimento para acompañarte en tamaña aventura es que apenas si debo llegar a los escalones. ¡Sí! ¡¡Soy enana!! Así que seguramente deberías ayudarme un poco a subir y de esa manera se perdería toda la magia.

Miss Kahlonelyness.

 

Publicar un comentario

<< Home