martes, julio 20, 2004

Leer es amor

Hoy estaba dentro de la facultad semi vacía, haciendo tiempo para no volver temprano al trabajo, porque me firmaron rapidísimo la libreta de Historia y no iba a perder la chance de boludear un rato. En fin, el tema es que me metí en el baño a pillar y como siempre hago, leí atentamente todos los miles de mensajes que hay allí. Pero ya me aburrieron un poco, porque son siempre los mismos. Entonces, pensé (si, a veces lo hago, es algo raro, mi actividad neuronal viene decayendo como mis pestañas) ¿qué baños no leí todavía? ¡¡Los de mujeres!!
Obviamente, me dije que no un millón de veces antes de animarme a algo, di varias vueltas por el inhóspito recinto sanitario hasta que me osé a entrar. Al toque me encerré en un baño. Estaba muy nervioso, pero a la vez contento porque me había animado a hacerlo. Yo soy bastante tímido para la mayoría de las cosas, por eso cuando quiebro la barrera de mi introversión me siento muy feliz, aunque sea por nimiedades. Y allí estaba yo, encerrado, sentado en el inodoro, leyendo las angustias de las pobres niñas de la facultad. La virginidad universitaria es el tema más recurrente. Me mucha bronca la falta de educación sexual en la niñez, la mayoría de nosotros crece siendo un pelotudo con genitales. Las chicas no se animan a utilizarlos y los chicos los utilizan mal. Creo que la gran parte de nuestras vidas somos muy hipócritas y con nuestras sexualidades eso se potencia.
Pero no quiero irme del tema, que volátil soy, carajo-mierda! (Nunca más habría que utilizar esas palabras si no es en conjunto) Otra vez!!! Ya me estaba derivando a la vida de Mirtha Legrand.
(Mi cerebro grita: Corte!!! Toma 32)
También hay muchos consejos sexuales bastante inútiles, alguna que otra dedicatoria de amor a algún profe y no recuerdo mucho más. Sin embargo, prefiero mucho más la lectura de baños femeninos, es mucho más interesante. Aunque si pongo en la balanza el cagazo que tenía en que entre alguna chica justo cuando yo huía del mismo, prefiero leer los baños de chicos, los cuales no pienso comentar porque si sos varón, ya sabés que son las porquerías que hay ahí escritas y si sos chica, metete y leélo, sé valiente!!!!! Espero no propagar la androginia uretrointestinal.

"There's more to the picture
Than meets the eye.
Hey hey, my my." Neil Young

1 Comments:

At 7/22/2004 5:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

Odio los baños públicos. Solo recurro a ellos cuando mi vejiga está por explotar, aunque por suerte ella tiene mucha resistencia y son escasas las veces que tengo que visitar esos apestosos lugares. Los sanitarios de TU facultad son de los peores que he visto, sabés muy bien que conozco casi todas las sedes de la UBA y si los de chicas son así no puedo imaginarme los de varones.
En la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, los sanitarios lucen bastante limpios pero tienes que tener cuidado si visitas los del 2° o 3° piso ya que a veces te roban o te manosean. Bah, esos son los rumores.
En fin, me fui porl as ramas...
La próxima vez contaré que escriben las chicas en mi facultad.
Miss FK.

 

Publicar un comentario

<< Home