jueves, abril 28, 2005

Dulce$

Hoy fui a comprar a un supermercado que está cerca de mi trabajo y la señorita cajera debía darme 5 centavos de vuelto, pero para mi sorpresa ocurrió algo que me dejó pensando. En el lugar donde originalmente van las moneditas de 5 centavos, había muchos caramelos cristal de menta. Obviamente, yo acepté mi vuelto sin problemas.
Pero después, imaginé que los caramelos se convierten en dinero común. Los visualicé entrando en las máquinas de los colectivos, abarrotados en paquetes del banco, metidos en los monederos de las viejitas. Sería mucho más dulce la vida si la plata fuese de caramelo, en lugar de ser un papel apestoso que pasa de mano en mano.

1 Comments:

At 4/29/2005 3:25 a. m., Blogger AnTo.- said...

de esa manera no compraría más caramelos, me comería la plata y de vuelto cuando no tienen caramelos nos darían 5 centavos? y para qué los usaríamos?

 

Publicar un comentario

<< Home