lunes, agosto 30, 2004

¡¡¡Borjajajajajajajaja!!!

Reír es una de las cosas más lindas y más profundamente conmovedoras de la vida. Por eso quiero escribir que hoy cuando iba caminando por las baldosas, desde mi lugar de trabajo hasta la facultad, escuché por la radio que un tipo le había puesto a su hijo este nombre: BORJA.
Mientras transitaba por la calle con los auriculares en mis desgastadas orejas, sollozaba de la risa y se me hacían lagrimitas en los ojos. No se muy bien por qué, pero me causan demasiada gracia los nombres poco convencionales. De sólo oír y/o recordar uno, exploto en una carcajada. Ahora me contengo porque estoy en un cyber, pero si estuviese en otro lugar me cagaría de la risa porque me acabo de acordar que una conocida de mi mamá, un día llegó a mi casa con su flamante niño recién nacido y cuando mi progenitora le preguntó como se llamaba, la señorita madre, sin ningún tapujo y casi orgullosa de semejante acto de crueldad, dijo: Olaf. No pude contenerme, tuve que ir corriendo al baño para descargar mi risotada allí. jajaja, Olaf, le van a decir "el pibe perro", jajaja.

[¡¡Decime cual, cual, cual, es tu nombre!! ¡¡Decímelololo, por favor!! ¡¡Pero decícicimelo cantando!! ¡¡Porque cantaaaaando es mejor!! ¡¡Decímelooooo, decímelooooo, decímelooooo!!]

1 Comments:

At 9/07/2004 8:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

Mi hermano se llama MODESTINO en honor a mi abuelo. En toda su adolescencia, su nombre fue motivo de cargadas. Y la verdad es que nunca me dió pena...
Lo del pobre Borjajajjajaj me hizo reir mucho.

Miss FK.

 

Publicar un comentario

<< Home