miércoles, agosto 18, 2004

L.A. Libre Asociación # 2

(Ready...Steady...Go!)

Naranja. No conozco a nadie pelirrojo ni pelirroja. Prefiero no usar la @ para hablar de un género indefinido. Nunca aprendí todos los verbos en la escuela, pero creo que los sé automáticamente. Hay veces que en las que debo mejorar mi mecánica para hacer las cosas. ¿Por qué en todas los talleres mecánicos hay fotos de minas en bola arriba o abajo de los calendarios que cuelgan en la pared? Mi abuela tiene un limonero en el hallcito de su casa, que está al lado de la mía. Cuando era chico siempre quería saltar la pared de aquel hallcito, tomaba carrera, elevaba mi velocidad, pero irreversiblemente chocaba contra la pared. A, ante, bajo, con, contra, de, desde, durante, en, entre, hacia, mediante, para, por, según, sin, sobre, tras; seguro que me olvido de alguna preposición. "El local está loco hoy", dijo uno de los dueños de este cyber. Me gustaría vestirme todos los días de mi vida con overol. No tengo ningún overol. Desconcentración y despiste. Carreras automovilísticas. Velocidad, tipeando rápido es muy probable que haga mucho ruido y que me equivoque tipeando, aunque el ruido no podrá apreciarlo quien lea estas palabras, si es que alguien más las lee. Hay muchas palabras que se caen al piso. Yo levanto cualquier tipo de papel que encuentro en la calle. Cuando camino a mi lugar de trabajo, siempre agarro plegarias a El Gauchito Gil, que dicen que si no hago lo mismo y no dejo la misma plegaria en el piso, una maldición caerá sobre mí o algo así. Pelearse por MSN es mucho peor que hacerlo personalmente. Estoy enojado y esto se termina acá, aunque podría seguirlo. Ojalá yo y todos los habitantes de este universo, nos incineremos como moscas masticando lava volcánica. De corazón lo digo, lo pienso, lo afirmo y lo sentencio. ¡¡He dicho!!

[odio mi pesimismo efímero, pero sé muy bien lo necesario que es para mi salud mental]