martes, mayo 31, 2005

Chillote Chipón

Absolutamente todo tiene sentido, hasta lo más insignificante.
Eso significa que preparar un parcial domiciliario puede afectar el desarrollo normal de un ser humano. Porque hoy, después de 22 años, noté que la frase del Chapulín Colorado "que no panda el cúnico", en realidad no existe y lo que quiere decir es que "no cunda el pánico". (¿Es Krabappel? ¡Yo le decía Clavados, qué estúpido!)
Después de notar tal detalle abrumador, me colgué increíblemente con un tema de Weezer que se llama Buddy Holly, que es genial.
Al mediodía comí pan de carne con puré y utilicé cubiertos de plástico, a pesar que casi siempre le digo a la chica/señora de la casa de comidas que no los ponga en la bolsita que traslada mi almuerzo durante el tiempo que mis patas tardan en transitar tres cuadras, mientras silbo alguna o varias canciones. Hoy, por ejemplo, el tema de Weezer antes mencionado fue el que me acompañó melódicamente mientras iba a buscar la llave de la puerta de mi casa y los cuatro clones que hizo de ella el señor cerrajero.
Si se lo propusieran realmente, los cerrajeros podrían ser los dueños del universo.

3 Comments:

At 6/02/2005 11:19 a. m., Anonymous Anónimo said...

¿Querés ser cerrajero conmigo? Hacemos una gran Academia de Cerrajería y nos volvemos amos del universo.

Primero una llave, después el mundo.

 
At 6/03/2005 2:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

Esto me parecio interesante--->

"Ya hice cosquillas a mi hermana sólo para que dejara de llorar , ya me
quemé jugando con una vela, ya hice un globo con el chicle y se me pegó en
toda la cara, ya hablé con el espejo, ya jugué a ser brujo. Ya quise ser
astronauta, violinista, mago, cazador, y trapecista, ya me escondí atrás de
la cortina y dejé olvidados los pies afuera , ya corrí por el timbre del
teléfono, ya estuve bajo la ducha hasta hacerme pis.
Ya robé un beso, confundí los sentimientos, tomé un camino errado y sigo
andando en lo desconocido. Ya raspé el fondo de la olla donde se cocinó la
crema, ya me corté al afeitarme muy apurado y lloré al escuchar determinada
música en el ómnibus. Ya traté de olvidar a algunas personas y descubrí que
son las más difíciles de olvidar.
Ya subí a escondidas a la azotea para agarrar estrellas, ya subí a un árbol
para robar fruta, ya me caí por una escalera. Ya hice juramentos eternos,
escribí el muro de la escuela y lloré sentado solo en el piso del baño por
algo que me pasaba, ya hui de mi casa para siempre y volví al instante
siguiente.
Ya corrí para no dejar a alguien llorando, ya quedé solo en medio de mil
personas sintiendo la falta de una sola. Ya vi ponerse el sol y cambiar al
rosado y al anaranjado, ya me tiré a la piscina y no quise salir más, ya
tomé whisky hasta sentir mis labios dormidos, ya miré la ciudad desde
arriba y ni aún así encontré mi lugar.
Ya sentí miedo de la oscuridad, ya temblé por los nervios, ya casi morí de
amor y renací nuevamente para ver la sonrisa de alguien especial, ya
desperté en medio de la noche y sentí miedo de levantarme.
Ya aposté a correr descalzo por la calle, grité de felicidad, robé rosas en
un enorme jardín ya me enamoré y creí que era para siempre, pero era un
"para siempre" por la mitad.
Y a me acosté en el pasto hasta la madrugada y vi cambiar la luna por el
sol, ya lloré por ver amigos partir y luego descubrí que llegaron otros
nuevos y que la vida es un ir y venir permanente.
Fueron tantas cosas que hice, tantos momentos fotografiados por la lente de
la emoción y guardados en ese baúl llamado corazón.
Ahora un formulario me pregunta, me grita desde el papel: -¿cuál es su
experiencia? Esa pregunta hizo eco en mi cerebro experiencia....
experiencia...
¿Será que cultivar sonrisas es experiencia?
No, tal vez ellos no saben todavía ver los sueños.
Ahora me gustaría preguntarle al que redactó el formulario:
¿Experiencia? ¿quién la tiene si a cada momento todo se renueva???".......

ya se que no tiene nada que ver con lo que escribiste..pero..en serio me pareció interesante y no sabía a quien mostrárselo.....
chauuuuuuuuuuuu.....tu hna...JuLy!!!..
NO LO BORRESS!!!:D

 
At 6/03/2005 11:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

Y yo descubrí que el diálogo "no hay de que "sonomás de papa" quiere decir: no hay de queso, nomás de papa... fue traumático

 

Publicar un comentario

<< Home