jueves, junio 16, 2005

Palabras I

Alcohol

La persona que inventó esta palabra seguramente estaba borracha. ¿A quién mierda puede ocurrírsele meter una H entre dos O? Obviamehente sehería muhuy divertidoho escrihibir así, pero creo que nos cansaríamos rápido de las haches.
El alcohol es una especie de comodín, porque puede combinarse con miles de cosas diferentes y siempre adquiere una nueva forma. Como mi abuela, cuando decía que hacía tortas borrachitas y lo que menos tenían era bizcochuelo.
Misteriosamente, esta sustancia también sirve para curar, al menos eso decían nuestros padres. Porque cuando te raspabas después de una caída en la bici por querer imitar las acrobacias que viste en la tele, y los codos te quedaban con frutillitas de sangre, te ponían alcohol para que no se te infecte, pero te hacían llorar como un condenado por culpa del ardor.
Si lo juntás con fuego, provoca incendios.
Es el responsable de que exista la palabra "etílico", que sin alcohol no existiría.
El alcohol puede causar diferentes efectos en los seres humanos, como amnesia temporal, desinhibición efímera o vómitos incontrolables.

2 Comments:

At 6/25/2005 6:40 a. m., Blogger AnTo.- said...

MoHo!

 
At 7/08/2005 1:21 a. m., Blogger Chimbo said...

El alcohol tambien puede causar matrimoñios, nacimientos, que le toques el culo a alguien, el hecho de despertarte en la calle.. etc
es multifacetico

 

Publicar un comentario

<< Home