viernes, octubre 22, 2004

Enojo injustificadamente cochino y antisocial

No tendría que escribir nada, porque en realidad mucho no me molesta este hijo de mil puta 2 que me acabo de sacar en Comunicación III, pero sí, me molesta, me jode y tenía ganas de babosearme toda la mano, estampársela en la jeta al profesor tartamudo corrector minucioso y pasarle mis mocos, gérmenes y saliva por todo su rostro, hasta que se ahogue y tenga ganas de vomitar los restos de comida que ingirió durante toda la semana. Quisiera ser un Junior escatológico, en lugar de cagar a balazos a mis compañeros, los llenaría de: mierda, sudor, flemas, lagañas, orin, semen, pelusas de ombligo, mugre de uñas, uñas de mis pulgares de los pies, mucha más mierda, el cuerpo de Althusser en descomposición, bilis, pus, sarro y todas las porquerías más inmundas del universo que en este puto momento no se me ocurren. Y la pelotudita de la ayudante, mogólica del orto, falsa Rachel Green, por qué mierda no hablás y decís algo en lugar de quedarte mirando toda la clase con esa cara de insípida malcogida. Y lo peor de todo es que mañana sábado por la mañana tengo parcial de otra materia, voy a prender fuego Parque Centenario y me voy a reír así: jaajajajjajajajajajajaj, o mejor no, así: hahahahahahahhaha; o no, mejor así: haaaaaaaaa-haaaaaaaaaa-haaaaaaaaaa-haaaaaaaaaa. Y cuando todos sean cenizas, voy a ir a comprar un escobillón al Eki y voy a barrer todo lo que queda y lo voy a meter en una de esas bolsitas de residuo color gris que tengo en el trabajo, va a pasar un basurero y se la va a llevar al Ceamse para que todos nos muramos.

4 Comments:

At 10/25/2004 10:19 p. m., Blogger aLdY said...

Esperá media semana más, me dan las notas de los parciales y te ayudo. Tenemos que planear muy bien la estrategia, muejejejeejejeje. TODOS MORIRANNNNNNNNN.

 
At 10/26/2004 2:50 a. m., Blogger AnTo.- said...

saque todo afuera!

 
At 10/28/2004 3:47 a. m., Blogger Lionking said...

Primero: AAAAAAAAAAAAAH! Leo el comment de la chica susceptible y ya me dan ganas de ahorcarla! (de onda). No puede ser que corrija todo!
Segundo: Tu post, genial.

 
At 10/29/2004 8:16 p. m., Blogger Intrínseco said...

Y aquí no ha pasado nada.

 

Publicar un comentario

<< Home